miércoles, 15 de julio de 2015

MADRID VERSIÓN ORIGINAL

MADRID VERSIÓN ORIGINAL

Ante los bailes de titulares que se vienen produciendo en distintos medios sobre las actividades e iniciativas de los distintos grupos municipales que trabajan en el Ayuntamiento de Madrid, se ha lanzado una herramienta que permite un acceso directo a la información por parte de la ciudadanía.
Madrid Versión Original es una web a disposición de los grupos municipales y el Ayuntamiento para ofrecer información directa sobre los procesos, medidas, etc. que suceden en el Ayuntamiento, así como para contrastar y responder a las dudas legítimas que la ciudadanía pueda tener ante informaciones aparecidas en los medios de comunicación.
Madrid Versión Original es una web donde todos los grupos municipales podrán ejercer su derecho a rectificación. Servirá, también, para que la ciudadanía pueda contrastar la información que se publica en prensa con las declaraciones de los grupos o intervenciones en Plenos, Comisiones, etc.
Madrid confirma de esta forma, el compromiso con la transparencia y la accesibilidad a la información que la ciudadanía viene requiriendo, convirtiendo la página del Ayuntamiento de Madrid en una herramienta útil.
jul130 El Ayuntamiento de Madrid no ha anunciado nuevas tasas Publicado por adminblog El lunes 13 de julio aparecen noticias en numerosos medios de...
madridvo.madrid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario